miércoles, 14 de noviembre de 2012

CARTA CAMILO SALGADO

 El tiempo de la educacion industrial está dando paso a la era de la información en la que la comunicación se realiza de forma instantánea, las redes están avanzando cada vez con el desarollo de la tecnología.
Bueno. Cambiando de tema, quiero hablar con ustedes de algo.
En el día Mas importante en mi enseñanza media les pido todo su apoyo al momento que elija mi especialidad la cual va a estar a cada momento de mi vida.
La carrera que voy a seleccionar será electronica,  te estarás preguntado porque e decidido esa especialidad, escojere ese especialidad porque: (me gusta desarmar aparatos electricos y luego armarlos, los instrumentos que se usan, lo que puedo hacer a futuro, me e manejado bien soldando,  me gusta el campo que abarca, los tipos de soldadura que conosere, la comodidad que me causa estar en el taller, la capacidad de crear mis propias cosas y experimentar con otras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario